Logo Traers Colombianos Pasion por el trading

Nuestra Visión

Somos una Empresa reconocida por su capacidad de generar utilidades de los mercados de capital de forma constante, segura y fácil para cualquier persona en el mundo.

Nuestra Misión

Hacer del Trading un negocio accesible, rentable y sostenible principalmente en Colombia.

Nuestra historia

Colombia es un país caracterizado por el entusiasmo de su gente, su alegría y optimismo, a pesar de las diversidades el Colombiano siempre tiene disposición a ir más allá.

El Colombianos es soñador, osado y persistente, siempre ve oportunidades donde otros no las ven y està en constante alerta para aprovechar la primera que se le presente, el Colombiano común le basta con que alguien le diga donde hay una oportunidad para buscarla, es impulsivo, emotivo y optimista, le gusta la idea de tener dinero fácil y rapido.

Gracias a estas característica culturales las piramides en su boom (año 2008) hicieron toneladas de dinero estafando a miles de Colombianos y si el gobierno y congreso no crean leyes para regularlas o mas bien para prohibir la captación de dinero, hoy día las estafas no serian obstaculo para seguir acudiendo a este modelo ponzi de inversión del todo o nada, un cóctel emocional que le gusta al que grita en el estadio cuando gana su equipo, que viva colombia....

Pero también cuando se tecnifica ese "empuje" y se especializa en cualquier área, el Colombiano puede llegar a hacer cosas interesantes, en este caso el Trading, siendo una plaza que abre puertas a muchísimas posibilidades, siendo la estafa una amenaza en ella, algo que no podemos darnos el lujo de permitirnos, por ello nace Traders Colombianos.

Una empresa con sentido social e interés potencial de ganar dinero y ayudar a que los demás también lo hagan por medio del Trading de forma innovadora, transparente y recurrente.

Nacimos con la ideología de hacer del trading un negocio reconocido, de incentivarlo demostrando resultados positivos y ayudando a que las personas del común puedan acceder al negocio de Divisas sin tener conocimientos avanzados.

Somos una mezcla del ingenio y la Malicia Indígena Colombiana para desarrollar un método único en el mundo capaz de generar dinero de los mercados bursátiles.

Queremos que Forex sea legal y reconocido en Colombia, que ser Trader no sea cuestión de un titulo sino de una profesión laboral como cualquier otra.

Queremos que las oportunidades sean como moscas, en todos lados, pero de forma tecnificada.

Queremos que los jovenes tengan sueños realistas  los persigan y los cumplan asi como nosotros lo hicimos.