Nuestro servicio de autotrading le ofrece la posibilidad de multiplicar su inversión sin que usted tenga experiencia en mercados financieros o mejor aún sin que usted tenga que hacer algo distinto a supervisar los resultados de nuestro sistema desde su pc o smartphone en tiempo real.

Hace unos años era inimaginable que un robot tomara decisiones en los mercados financieros, hoy en día esta posibilidad no sólo es una realidad sino un hecho para cualquier persona en el mundo y en nuestro caso especifico, Colombia.

¿Como Funciona?

Si usted va a colocar a disposición de un Robot su inversión, es sumamente importante que sepa como funciona y se lo vamos a explicar de la manera más resumida y clara posible.

Existen tres participantes que le dan vida a esta forma de negocio.

1. EL BROKER

Es el  intermediario que brinda la posibilidad a cualquier persona de acceder al mercado para negociar en el de la forma que usted lo desee, entre ellas el autotrading, el broker es el responsable de custodiar su dinero y pagar los dividendos en el momento que usted los solicite, también de garantizar que sus operaciones sean ejecutadas en el momento que usted lo desee y de atender a todas sus solicitudes respecto al servicio que ofrecen.

En pocas palabras el broker es su puerta de acceso al mercado y lo  hace por medio de una plataforma de Trading.

2. PLATAFORMA DE TRADING

La plataforma de trading es el Software entregado por el Broker  donde el inversor puede realizar la compra/venta de los activos financieros que este ofrece, también esta permite la lectura de gráficos del precio y un sin numero de herramientas matemáticas conocidas como indicadores técnicos, con el fin de ayudar al trader a predecir los movimientos del precio.

Entre las plataformas más reconocidas en el mundo están:

  • NINJATRADER
  • METASTOCK
  • PRO REAL TIME
  • METATRADER

 

Esta ultima es la más famosa en el mundo por la cantidad de opciones y servicios que ofrece, entre ellos la posibilidad de programar sistemas automatizados en un lenguaje de programación exclusivo de esta plataforma (MQL4), dándole así vida al AUTOTRADING.

3. EL INVERSIONISTA (USTED)

El inversionista es quien determina como operar, en realidad el inversionista es quien le da vida al mercado, es quien lo mueve y determina el juego entre la oferta y la demanda.

Todo inversionista tiene la posibilidad de tener una cuenta de trading con un Broker y gestionar su propia plataforma a su antojo, haciendolo unico titular de los resultados obtenido en su cuenta.

Es por ello que escoger un Broker adecuado es parte esencial de la tarea de un inversionista y en esto también le ayudaremos.

 

– …Entonces ¿En que momento inicia el servicio de AUTOTRADING?

Justo cuando el inversionista tiene su cuenta de trading.

Tan pronto el inversionista tiene su cuenta de trading lista para operar nosotros podemos acceder a su plataforma de operaciones y configurar en nuestro servidores nuestro Expert Advisors (Robot).

– ¿Como así, Les tengo que dar mi contraseña de acceso a la plataforma?

Si, nuestro Robot esta configurado por seguridad para trabajar desde nuestros servidores y la única forma de configurárlo  en su plataforma es accediendo a ella desde nuestro centro de trabajo.

– ¿y  como se que no me robaran mi cuenta?

Entendemos perfectamente que usted pueda tener esta incertidumbre pero tenga claro que el Broker por regulación unicamente tiene permitido girar y recibir dineros desde o hacia una cuenta que este a nombre del titular de la cuenta, jamas y por ningún motivo hace trasferencias de dinero a terceros.

–  Bueno,  quiero probar con un monto pequeño, ¿puedo?

Claro que si, de hecho es la forma que recomendamos que ingrese a este negocio, paulatinamente y de paso vamos fortaleciendo lazos de confianza entre usted y nosotros.

incluso! usted puede probar sin depositar un solo centavo, esto gracias a campañas promocionales que ofrece el broker XM, a cambio que el cliente abra una cuenta real para probar sus servicios con 30 dolares en un bono, de esta forma el inversionista prueba la calidad de las operaciones realizadas en la plataforma de este broker, nosotros aprovechamos esta ingeniosa campaña promocional para de paso ofrecer nuestro servicio de autotrading, así el inversionista (usted) tienen la tarea completa.

– Esto suena bastante bueno, estoy convencido, quiero probar! ¿como Empiezo?

Calma, aun no terminamos , antes de proceder con la apertura de su cuenta  es importante que usted tenga claro algunas consideraciones:

  • – Cualquier inversión que usted haga debe ser con dinero disponible para correr riesgo, tenga en cuenta que los mercados bursátiles tienen una relación riesgo recompensa.
  • – Nosotros no le cobraremos nada a usted por este servicio de Autotrading, únicamente debe registrarse desde nuestro link de afiliado.
  • – Nuestra comisión la paga el Broker y esta comisión que gana el broker sale del Spread de cada operación, le podemos asegurar que usted no notara esto.
  • – Por favor tenga en cuenta que todas las operaciones en su cuenta son realizadas por un sistema automático, este sistema cuenta con un algoritmo que enlaza una operación con otra posterior por eso es sumamente importante que deje que este administre el 100% de su cuenta.

Para que entienda mejor esto permítanos darle un ejemplo:

Supongamos que hoy el sistema realiza una compra en GBP/USD con la expectativa que al cabo de unas horas tome en esa primera (1) operación el 0.02% de ganancia pero resulta que en lugar de ir en ganancia el sistema entra en perdida flotante, es decir consume capital de su cuenta, entonces el sistema en lugar de cerrar esta primer operación en perdida lo que hace es enviar una segunda operación (2) con el fin de conseguir el 0.02% entre ambas operaciones, de esta forma se espera que las ganancias de la segunda posición recorten las pérdidas de la primera y juntas logren llegar al objetivo deseado pero resulta que esta segunda posición no logra avanzar en positivo y también entra en perdida flotante, entonces el sistema vuelve a buscar el mejor momento posible de retorno y envía una tercera (3) operación con el fin de rescatar las dos anteriores colgadas en negativo; en esta tercera operación el mercado comienza a subir dándole un resultado positivo, incluso si la operación fuera independiente alcanzaría el porcentaje, pero al estar enlazada a las 2 anteriores, no cerrara hasta tanto la sumatoria de estas 3 operaciones de un porcentaje del 0.02%.

Este ejemplo lo dibujamos de una forma sencilla de interpretar pero en la práctica vera que son muchísimas operaciones y tiene otras derivaciones que nos reservamos de mencionar, pero en esencia este es el modelo que vera en su cuenta, por ello le invitamos a no intervenir en el proceso, por ello no colocamos un stop loss convencional sino que ajustamos el número de lotes conforme a la capacidad de la cuenta para que pueda entrar un número de operaciones de “rescate” y así logra salir ganadores.

Por otra parte tenga presente que el sistema trabaja de forma independiente cada dirección, es decir las operaciones de compra son independientes a las de venta, esto con el fin de aprovechar al máximo el más mínimo movimiento a cualquier dirección, mientras el mercado se va en contra de unas posiciones, esta recogiendo beneficios hacia esa dirección para que cuando retorne o recupere tenga algo acumulado. Es por esto que vera en su balance un crecimiento diario y repetitivo y que en las operaciones abiertas siempre vera un negativo que lo llamaremos flotantes y este dependerá mucho de las condiciones del mercado, sin embargo, después de cierto tiempo de acumular ganancias este flotante no superara al capital ganador acumulado, la única regla es que el flotante nunca supere al capital total invertido, si lo logra, ganar es cuestión de tiempo. Le sugerimos invertir progresivamente capital de riesgo y hacerlo a medida que los resultados sean los esperados.

Ahora si, vamos con la apertura de su cuenta.

Usted debe abrir su cuenta con el Broker XM desde este botón:

En el formulario de registro del broker usted debe diligenciar sus datos y entre las selecciones que más nos competen debe seleccionar las siguientes:

Tipo de Cuenta: MICRO

Plataforma: Metatrader 4 – MT4

Apalancamiento: 1:888

los demás datos son intuitivos y fáciles de interpretar, tan pronto usted valide su cuenta con los documentos que solicite el broker, podrá solicitar el bono de no deposito de $30 dolares y hasta entonces usted podrá comenzar el Autotrading con Nosotros.

Tan pronto usted tenga lista su cuenta para comenzar por favor diligencie el formulario a continuación:

Ingrese su dirección de correo electrónico
Ingrese aqui el numero de su cuenta de trading Registrada desde nuestro link de afiliación. (Validaremos previamente que su cuenta está enlazada con nosotros.)
Ingrese aquí la contraseña de su plataforma Para acceder y colocar las ordenes automatizadas, le avisaremos cuando su cuenta quede operativa.

 

 

Escribanos

Por favor déjenos un mensaje, le responderemos lo más pronto posible

Estamos Aquí para asesorarle

Click ENTER para chat